LASTERKETAK

martes, 9 de julio de 2013

OPINION DE LOS KORRIKALARIS DE GÜEÑES, JOSU AMUTIO NO TE QUEREMOS VER PAJILLERO!!!!

Una cosa querría dejar clara y como yo algun@ persona mas que estaba alli creo que tambien lo querría aclarar:

El domingo en la carrera de Guenes, como dice en este articulo del Deia que acabo de compartir Josu Amutio entro primero en meta, eso si haciendo el ultimo tramo del recorrido por otro camino y habiéndose saltado el ultimo control. Yo y l@s que iban por detrás ya sabíamos que iba primero y que era imposible para nosotros echarle mano, pero cuando llegamos al km12 un espectador nos dijo que íbamos primeros yo y un otro chico que íbamos juntos entonces nos dmos cuenta de que el primero Josu Amutio se habia perdido antes del ultimo control sin pasar por este habiendo bajado hasta sodupe y vuelto por la carretera. Al fin y al cabo era una carrera que no lleva a ningun sitio y ami me daba igual que le sancionasen, le descalificasen o lo que sea pero hubo gente que le sentó mal que le diesen la victoria, que me parece normal que se mosquease alguno pero bueno alo que voy, despues de estar alli algunas personas dicutiendo con alguno de la organización (tambien hay que decir que alguno de la organización miente ma que habla, porque habiéndonos dicho el espectador que estaba en el km12 y los chicos del ultimo control que el primero no habia pasado por alli, el chico de la organización que estaba en meta nos decía que habia hablado con el punto de control y que el primero Josu Amutio decía que habia hecho la carrera enterapasando por todos los controles) pues apareció por alli Josu Amutio diciendo esto que es a lo que quería llegar:

"da igual que alla ido por otro camino si no me ibais a cojer ni en moto"
"Me habría dado tiempo a pararme en el monte hacerme una paja y bajar y no me habrían cojido"

Aqui tenéis a un gran corredor que habrá ganado muchas carreras y hecho muy buenos puestos, pero a parte de conocerle como corredor tambien quería que le conocieseis como es esta persona en cuanto a su chuleria y prepotencia, que viene a ganar una carrera popular para sumar otra victoria a su "palmares ", y aun sabiendo que no se la merecia se marcha chuleandose como si seria alguien al que le debemos respeto y tendríamos que alabarle.
Querría saber haber porque los de la organización le tenían tan protegido, igual porque era de la organización?????

http://m.deia.com/2013/07/08/deportes/otros-deportes/amutio-inaugura-con-triunfo-el-certamen-de-genes
DE VERGUENZA QUE PASEN ESTAS COSAS, LA ORGANIZACION DE ESTE EVENTO QUE SON DE BILBAO, LO UNICO QUE SE MERECE QUE NO VALLA NADIE A SUS PRUEBAS MANIPULADAS PARA QUE EL GANADOR QUE ES VETERANO Y SOLO GANA CUANDO ES MAS ASFALTO QUE MONTE, PUEDA SALIR EN LA PORTADA DE LOS PERIODICOS!!!!!
INDIGNANTE!!!
DECIR QUE, ASIER LARRUZEA COMPLETO EL RECORRIDO COMPLETO Y ES EL GANADOR DE LA PRUEBA TAMBIEN AMIGO MIO.
ASIER LARRUZEA 1º EN CARRERA SENDEROS DE GÜEÑES

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué fuerte me parece esto, Jon!!!! Así que algunos ya habían comentado que esta organización de eventos deportivos no les gustaba nada por su "manera de hacer las cosas". Pero leído ésto, ya veo de qué van y cómo funcionan. EL GANADOR ES ASIER LARRUZEA.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que tras todos estos años, no conozcáis al impresentable de Galiana y su empresa de eventos.

    En Bilbao le he conocido al menos en 4 locales distintos y con nombres diferentes.

    Por lo que veo, a Amutio se le ha pegado lo malo.

    Tanto correr con ellos, es normal

    ResponderEliminar
  3. el año pasado en una que organizo BHM en oiargan pasó lo mismo, al estar mal señalizado yo acorte sin darme cuenta 6km y Amutio a pesar de ir el primero(con mucha diferencia) se perdio igual que todos. tenia que haber llegado por buia y aparecio por larraskitu. Pero el comentaba que habia ganado, tanto que levantó los brazos al entrar a meta. así que desde aquella, ninguna carrera más con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es una vergüenza tanto la organización como la chulería que maneja
    el personaje de Amutio, tenía mis dudas pero ya me has aclarado con lo que te sucedió a ti y lo que vi yo que esta organización crea las carreras con el fin de que las gane este personaje sea como sea. Lo de no correr más carreras de estos impresentables esta muy claro, pero aún más claro esta que ello en la zona de Enkarterri no organizan otra más por mis... y los de mucha gente más y que el impresentable, chulo, prepotente, mal educado y que no sabe ganar no creo que aparezca en una prueba de la zono porqué va a tener que oirnos a muchos y como coincidamos fuera de la zona con el ídem de ídem.
    A todos los que leáis eL artículo de este blog os invitamos a compartirlo en las redes sociales que useis para que la gente
    se entere de que palo van estas personas.

    ResponderEliminar
  5. No es por nada, pero si la foto que ilustra esta entrada, es la de la prueba comentada, se ve una "bandera" o lo que sea, de la Federacion Vasca de Montaña.
    Estaba la Federacion colaborando con esta carrera? Si es asi, estaria bien hacerles llegar este articulo, para que la siguiente vez no colaboren con este tipo de empresas.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto, que la foto es de la Camille Xtrem.
    Perdon

    ResponderEliminar
  7. ¡Que verguenza! Si no haces el recorrido, no ganas y punto.
    El Josu este un autentico impresentable.

    ResponderEliminar