LASTERKETAK

martes, 2 de octubre de 2012

DESPEDIDA DE UN GRANDE !!!! ESKERRIK ASKO IGOR POR TU TRABAJO

DESPEDIDA DE IGOR

Hola amigos,

Soy Igor. Algunos me conocéis como ex responsable de la EMF, o como ex organizador de Aramotz, o como ex organizador de Anboto Bertikala, etc. etc. pero la mayoría me conocéis como el creador de la web eusk

altrail.

Llevo casi cinco años con esta web que se ha convertido en un referente en el mundo de las carreras por montaña de nuestro territorio. Son muchos años para algo que te pide trabajo diario. Cada día hay noticias, las clasificaciones de las carreras hay que ponerlas lo más rápido posible, a veces cuesto obtener la información, etc. etc.

A decir verdad, desde antes del verano de este año no he estado muy motivado, he estado bastante cansado y me costaba ponerme delante del ordenador para meter noticias. Ya os habréis dado cuenta cuando pasaban los días y no metía nada.

Hace un par de semanas decidí dejar la web y le propuse a Joseba (Tximista) que siguiera con mi labor. El traspaso era total y definitivo; no para una temporada. Con lo que a partir de esta momento seria dueño por completo de ella.

Consciente de que era demasiado trabajo para una sola persona, decidió llevarla con otras dos personas de Tolosa (Unai y Jon). Con lo que ya podemos decir que dejo la web y que este trío con Joseba a la cabeza serán los que sigan con ella. Creo que dejo en buenas manos y que van a continuar con ella mejor de lo que lo hacía yo.

A partir de ahora me seguiréis viendo en las carreras por montaña, pero corriendo entre vosotros. Que al fin y al cabo es lo que nos gusta.

Debo agradecer a muchísima gente que ha colaborado con la web y que sin su ayuda euskaltrail no habría sido lo que hoy en día es. Gracias a todos!

Igor
En Zornotza, a 30 de septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario