LASTERKETAK

martes, 17 de julio de 2012

CRONICA: GALARLEIZ LASTERKETA 2012

GALARLEIZ LASTERKETA 2012 de jonimakina en Garmin Connect: Detalles
ESTA VEZ, POCAS PALABRAS Y MENOS UN VIDEO.... JEJEJE!!
 Aupa Chaval@s! Otra txapilla, me levante tarde para no variar, yo creo que un Mundo sin prisas no tiene riesgo.... desayuno rapido y cojer la furgo para ir a Zalla donde habia quedado con Koldobika un buen amigo y mendizale a tope, cojimos el ultimo Bus y ya estabamos cagaos porque llegabamos muy justos a la Salida(San Pelayo 782m) la meadita del miedo.... y a por ello, parecia la batalla de braveheart jejeje!!, los 2km primeros de Asfalto se fue muy rapido, en el Zalama me encontre muy bien apenas me heche andar y coji la confianza necesaria para seguir sin guardar nada, fue cuando dije "me la voy a jugar"" sino para que ostias tanto entreno!! empeze a mirar el tiempo en las faldas del Kolitza que estaba Puskas(gracias por todo tio) me dijo el tiempo y que alguno andaba cerca... asique al lio... aumente el ritmo para llegar a Garbea, seguido una bajada muy vertical de pasto que te deja los cuadriceps a tono para afrontar un buen rato de pista con buenos repechos engañosos y en mente el temido Prado de Martintxu que me costo mucho despues de una bajada muy rapida menos mal que hay mucha gente que te anima por todo el recorrido, gracias a tod@s me llevasteis en volandas!! en Especial me acorde mucho de los amigos de entrenos y de mi Cuñado Borja y Familia.
Reto conseguido 3horas 58"- 17º

2 comentarios:

  1. Eres una makina.Hurrengoa noiz?

    ResponderEliminar
  2. Aupa Unai!! Ando de vakatas por picos, ire a Eretza el 12 Agosto,Otañes y Lezama me gustaria, Eskerrik Asko!!! Estamos y tu si ke eres un Makina!

    ResponderEliminar