LASTERKETAK

lunes, 4 de junio de 2012

MATXADA HIRU HAUNDIAK 18HORAS 38MINUTOS AURRERA AZPIGORRI!!!

Aupa!! Mi primera grande terminada!! vivo igual,sigo igual pero la matxada en mi memoria quedara jejeje! a parte de filosofar, el viernes a las 22h nos llevo Fernan de Ubietamendi a mi,Sanvi y Mikeldi(VILLANO DE LOS MONTES) hasta la salida Ondategi y la verdad es que estaba acojonado porque se ponia de tormenta jodida y encima de noche, para que mas!! tomamos un cafelillo en un Bar, un poco de charleta con Oscar Nieto13º puesto impresionante!, pasamos el primer control de Salida y dejo de llover hizo una noche muy bonita,buena temperatura, encendimos el frontal y tipi-tapa-tipi-tapa aquello era un gusano gigante de luces  direccion GORBEA(1.482m) y entre pitos y flautas caia el primero 1h:50", descendimos hacia Ubidea hechar un trago de agua y hasta Otxandio trotando y seguimos hasta Urkiola bastante rapidos lo cual seguro lo notariamos, ya subiendo Anboto pegaba algo el sueño pero amanecia un dia algo nuboso con calor,teniamos que conseguir subir el 2º!!! trepamos para llegar al buzon ANBOTO (1.331m) y la bajada a Zabalandi muy pedregosa y tecnica se notaba en las patukas demasiada tension resquilando por las cuerdas fijas, abajo avituallamiento liquido, un trago para calmar la tension, venga!venga! que Landa esta cerca!! se hizo largo hasta Landa km60 donde estaba lleno de familiares y amigos de algunos corredores y el trayecto por Hayedos algo que te llega a impresionar pero con repechos muy duros con porcentajes jodidos tambien de bajada por pista de hormigon llegamos a Landa hacia mucho calor y sol, porfin avituallamiento con Sales!!! el 1º en 60km me parece racano para una prueba como esta, me cambie entero de ropa comimos,comimo y comimos jejeje!! ya viendo el pedazo de repecho que habia.... asi que al lio!! notaba las plantas de los pies ardiendo y pense que seria jodidisimo llegar pero segui, todavia se aguantaba... direccion los molinos de viento que parecia cresterio y alli habia unos repechos muy duros,montes y 78 molinos de viento que atravesar lo pase bastante mal, "veia hasta a Don Quijote!!! jejeje!! se hizo eterno llegar a Urbia km80 y faldas de el ultimo coloso el Aitzkorri ya no quedaba otra que tomar un gel y trepar hasta la cima fue el momento mas fresco que tuve en la carrera y lo subi muy rapido con un ambientazo que subias en volandas y no habia dolor subiendo y aproveche para intentar llegar arriba de AITZKORRI(1.528m) ultima cima, muy bonita por el color de la roca y la bajada me temia lo peor, mas dolor en las plantas que me hacia parar cada muy pocos metros, pense que siendo constante en un paso todo llegaria y llegooooo!! ultimo km de 100 y META! conseguido!! estaba en Araia!! que pasada indescriptible.
FINISHER HIRU HAUNDIAK 2012 18HORAS 38MINUTOS PUESTO266º
PERFIL RECORRIDO
EQUIPAJE Y EL VASO QUE LLEGOOO!!!

SANVI LLEGANDO A ANBOTO AMANECIENDO
EN ANBOTO
AVITUALLAMIENTO ZABALANDI
EN LOS 78  MOLINOS, YA QUEDABAN MENOS
YA SE VEIA HASTA A DON QUIJOTE!! JEJEJE!!